• ¿Qué es Eurobitácora?

    Eurobitácora es una bitácora mantenida por el Centro de Documentación Europea y Europe Direct de la Comunidad de Madrid
  • Contacto

    C/ Castelló 123, 28006 Madrid cde@madrid.org
  • Entradas Eurobitácora por meses

  • Síguenos en Twitter

Selección de personal en la UE

La EPSO ( Oficina  Europea de Selección de Personal), ha logrado mejorar el procedimiento administrativo y la transparencia en la selección de personal. Los anuncios de oposiciones se publicarán por primera vez en las 23 lenguas oficiales, el formulario de inscripción será más claro y habrá ayuda en línea, por tanto el proceso será mucho más fácil para los candidatos.

Fuente: EPSO

Fuente: EPSO

La EPSO se centrará en los próximos meses en mejorar el servicio que ofrece a los candidatos y dar publicidad a las oposiciones entre destinatarios específicos a fin de asegurar que se presenten suficientes candidatos del perfil deseado. Actualmente hay una gran escasez de candidatos para puestos de intérpretes de conferencia y traductores.

La EPSO se ha ocupado eficazmente del reto de la ampliación en el ámbito de la contratación de personal, por tanto los planes de modernización y la aceleración del proceso de contratación de personal para cubrir las necesidades futuras, teniendo en cuenta al mismo tiempo la diversidad de las instituciones, es muy importante.

La EPSO tiene que ser capaz de atraer a las personas adecuadas para los puestos, tanto en beneficio de la Unión Europea y de sus instituciones, como de los candidatos que se unen.

EPSO

Una respuesta

  1. Hola,
    Toda la información está en la página web de la Oficina Europea de Selección de Personal (EPSO) cuyo enlace es: http://europa.eu/epso/index_es.htm

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: