• ¿Qué es Eurobitácora?

    Eurobitácora es una bitácora mantenida por el Centro de Documentación Europea y Europe Direct de la Comunidad de Madrid
  • Contacto

    C/ Castelló 123, 28006 Madrid cde@madrid.org
  • Entradas Eurobitácora por meses

  • Síguenos en Twitter

Hungría acoge el festival de música durante una semana en agosto

La isla Obudai, a las afueras de Budapest se transformará en una ciudad de fiesta durante una semana en agosto. Multitud de estrellas internacionales, 500 bandas húngaras, intérpretes, DJs, grupos de teatro, acróbatas, humoristas, bailarines, marionetistas y miles de jóvenes de todo el mundo participarán en este festival.

ConciertoEsta isla cuenta con un gran atractivo turístico y se encuentra en pleno desarrollo cultural y económico, con unas comunicaciones inmejorables. Una oportunidad única para disfrutar de la gran fiesta donde los grupos nos muestran sus canciones haciéndonos descubrir el presente y el futuro de la escena musical   internacional.

Con este festival se pretende ensalzar el poder de la Concierto1música como nexo de unión entre gentes de todas las culturas. Podemos tener problemas para entender las letras, pero cuando nos dejamos llevar por el ritmo y la melodía, la música nos habla a todos. El objetivo es proveer una variedad de programas culturales para los numerosos visitantes europeos e internacionales que acudirán a este festival semanal.

La música da trabajo a más de 600 000 personas en Europa y un 60 % de los europeos la escuchamos a diario. La UE apoya a la industria y a los artistas concediendo ayudas para financiar giras paneuropeas y proyectos para divulgar la música.

Web del Festival Sziget 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: